Microsoft concreta el peso de Resident Evil 7 en Xbox One

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

Microsoft concreta el peso de Resident Evil 7 en Xbox One

Los gigabytes que ocupará en esta consola podrían variar en el resto de plataformas

Microsoft concreta el peso de Resident Evil 7 en Xbox One
 

No falta mucho, algo más de un mes mal contado, para que Capcom disponga a los fans del terror la última entrega de su saga de zombies por antonomasia: Resident Evil 7. Con esta escasa franja de tiempo, era de esperar que se fueran ultimando los detalles con respecto a su lanzamiento y no nos han defraudado en absoluto. Si bien es cierto que los últimos datos a conocer los ha vertido la misma Microsoft en su página web.

En el site se puede encontrar, entre otras reseñas, un pequeño espacio reservado a lo que concierne al tamaño total de este juego. Dicha suma no alcanzaría los 20 GB, puesto que estaríamos hablando de unos 19.81 GB. Esta cifra solo es vinculante a Xbox One, puesto que de las versiones de PlayStation 4 y PC aún no se ha dado a conocer cantidad alguna. Previsiblemente, no obstante, podría requerir de un espacio libre mayor en la memoria de estos aparatos, puesto que se esperan mejoras gráficas en comparación con la de Microsoft.

Resident Evil 7 podrá adquirirse en tiendas el cercano 24 de enero del 2017, disponible para Xbox One – donde se puede disfrutar ya de una demo-, PlayStation 4 y PC. Tomando como referencia las imágenes y las sensaciones transmitidas por su gameplay, supondría una declaración de intenciones por parte de Capcom de volver al terror más clásico de la saga, haciendo a un lado a la acción (que no olvidándola).


Contenido relacionado