El juego de rol Victor Vran llegará a Xbox One y PlayStation 4

Victor Vran

PC PlayStation 4 Xbox One

El juego de rol Victor Vran llegará a Xbox One y PlayStation 4

Dichas versiones aparecerán en algún punto de 2017

El juego de rol Victor Vran llegará a Xbox One y PlayStation 4
 

El día de hoy, se ha anunciado que Victor Vran, el RPG isométrico de PC, dejará su exclusividad con los ordenadores para sumarse a Xbox One y PlayStation 4. Así lo ha informado la distribuidora del título, Wired Productions, en conjunción con sus desarrolladores, Haemimont Games, quienes también destacan que su paso a las mencionadas plataformas será tanto de manera digital como física.

En ese sentido, Gabriel Dobrev, CEO de Haemimont, comenta: “Estamos emocionados por trabajar con Wired Productions para llevar Victor Vran a millones de jugadores alrededor del mundo. Nuestra visión original era sacudir el género RPG a través de un Action RPG total, y la respuesta tanto de la prensa como de los jugadores ha sido increíble. Esta sociedad con Wired Productions nos permitirá aumentar esa base de fanáticos y atraer a más jugadores que nunca“.

Victor Vran, recordamos, salió a la venta por primera vez en junio de 2015 para PC, y hará lo propio para Xbox One y PlayStation 4 en una fecha aún por determinar de 2017.


Contenido relacionado