Los auriculares 7.1 de PlayStation 4 ya tienen fecha y precio

La compañía busca una mejor inmersión jugable

Los auriculares 7.1 de PlayStation 4 ya tienen fecha y precio
 

Sony ha anunciado un nuevo dispositivo para aumentar la sensación inmersiva jugable. The Platinum Wireless son los nuevos auriculares de PlayStation 4 que ofrecerán un sonido 7.1, tecnología de audio 3D y cancelacion de ruido entre otras mejoras. El precio de este dispositivo será de 160 dólares y se pondrá a la venta el 12 de enero en principio.

Auriculares PS4

Además, estos auriculares serán compatibles con PlayStation VR y dispositivos móviles gracias a un pequeño adaptador. El primer juego en aprovechar las ventajas que ofrece este headset será Uncharted 4: El Deselance del Ladrón de Naughty Dog y, en un futuro, otro de los exclusivos de PlayStation 4, Days Gone. Por otro lado, durante la pasada PlayStation Experience, se pudieron probar estos dispositivos y obtuvieron unos resultados más que gratificantes.

De esta manera, The Platinum Wireless se postula como uno de los mejores candidatos para disfrutar del audio en PlayStation 4 debido a su relación calidad precio, ya que sistemas profesionales que ofrecen estas características llegan a precios bastante más elevados.


Contenido relacionado