Super Mario Run es un éxito de ventas y llegará a Android

Llegará a dispositivos Android

Super Mario Run es un éxito de ventas y llegará a Android
 

Parece que el nuevo videojuego de Super Mario ha sido todo un éxito, por lo menos en 62 de los 151 en los que se ha lanzado – incluido España- en los que la nueva apuesta de Nintendo para dispositivos inteligentes ha sido lanzado, el juego se ha posicionado entre los más descargados de la App Store.

Aunque parece que este éxito se va a ver extendido a otros tipo de dispositivos además de los de Apple -recordad que sólo funciona a partir de la versión 8.0 de iOS- ya que según palabras de Nintendo, Super Mario Run también llegará a dispositivos Android, aunque habría que esperar a 2017. No se sabe por que el juego tan sólo ha salido en dispositivos Apple, aunque nos aventuraríamos a afirmar que se trata de una exclusividad con fecha de caducidad o un lanzamiento escalonado para evitar problemas en los servidores como los que hubo en Pokémon Go.

Pero parece que el juego no vendrá sólo, ya que los futuros compradores de Super Mario Run en dispositivos Android, podrá vincular sus cuentas a My Nintendo y recibir todo tipo de recompensas por superar los desafíos. Eso sí, como decíamos habrá que esperar a 2017.

 


Contenido relacionado