El ex-presidente de Konami Europa ficha por Kojima Productions

Será el nuevo presidente de la compañía de Hideo Kojima

El ex-presidente de Konami Europa ficha por Kojima Productions
 

Hideo Kojima celebró hace unos días el primer año desde su salida de Konami y fundó su nueva compañía Kojima Productions. Al creativo japonés parece que le va bien y está desarrollando como sabéis su primer y misterioso título del que a parte del título (Death Stranding) y los actores que intervienen en él como Guillermo del Toro, poca cosa más se ha desvelado a pesar de sus teasers.

Bajo un movimiento que ha pasado casi desapercibido, el ex-presidente de Konami Europa fue fichado por Hideo Kojima para presidir Kojima Productions el pasado mes de noviembre, según podemos ver en el perfil de LinkedIn de Shinji Hirano. Este movimiento ha sido descubierto por el medio The Koalition.

Shinji Hirano fue ascendido a presidente de Konami Europa en el año 2011 después de 6 años en la división americana de la compañía, y desempeñó ese cargo hasta maro de 2015, para quedarse a dar soporte en las oficinas de la misma. Como presidente de la compañía apareció públicamente en algunas ferias como el E3 presentando títulos de Konami. Quien sabe si en el E3 de 2017 lo veremos subir al escenario para presentar más novedades sobre Death Stranding.

¿Cómos véis este movimiento por parte de Hideo Kojima? ¿Creéis que se quiere rodear de las personas que realmente le aprecian, o fichará a personajes conocidos de Konami a modo de venganza por su despido?


Contenido relacionado