Nuevo gameplay de Musou Stars con más personajes confirmados

Musou Stars

PlayStation 4 PlayStation Vita

Nuevo gameplay de Musou Stars con más personajes confirmados

El juego unirá decenas de sagas de Koei Tecmo

Nuevo gameplay de Musou Stars con más personajes confirmados
 
 

Durante una retransmisión en una cadena japonesa, Koei Tecmo ha mostrado un nuevo gameplay de Musou Stars para PlayStation 4 y PlayStation Vita que llegará 2 de marzo de 2017 al país del Sol Naciente. En estos nueve minutos se han podido ver a muchos nuevos personajes y algunas de sus técnicas.

Así, por ejemplo, se pueden visualizar algunos de los movimientos de Sophie, de Atelier Sophie: Alchemist of the Mysterious Book, Wang Yuanji, de la saga Samurai Warriors,Opoona, del homónimo juego que llegó a Wii en 2007.

También se han detallado algunos extras, como un traje de Kasumi, de la saga Dead or Alive para Wang Yuanji, dos pósters que se incluirán en la Edición Coleccionista japonesa y que, otros trajes de otros muchos personajes se distribuirán en determinadas tiendas como extra al reservarlo.

Este crossover juntará algunas de las más famosas sagas de Koei Tecmo, como Atelier, Ninja Gaiden, Toukiden, Samurai Warriors, Dynasty Warriors y Dead or Alive, entre otras. Por el momento no está previsto para Occidente pero muchos de los juegos de la compañía suelen llegar a Europa y Norteamérica con el tiempo. Esperemos que pronto lo confirmen.

Gameplay de Musou Stars

Anuncio de Oopona


Contenido relacionado