Star Citizen muestra en vídeo la Alpha 2.6 y otras novedades

Star Citizen

PC

Star Citizen muestra en vídeo la Alpha 2.6 y otras novedades

Cloud Imperium Games sigue dando nuevos detalles del esperado título

Star Citizen muestra en vídeo la Alpha 2.6 y otras novedades
 
 

Cloud Imperium Games, equipo responsable del desarrollo del esperado Star Citizen, ha querido celebrar que llegan las Navidades con un evento especial. A través de un directo navideño han querido ser fieles a su promesa de llevar un desarrollo más abierto con la comunidad y han presentado algunas de las novedades que llegarán al esperado simulador espacial con la Alpha 2.6, así como otra información relativa a los vehículos y enemigos presentes en el juego, y más concretamente en su campaña.

A través de un buen puñado de vídeos que podéis encontrar más abajo, Star Citizen ha mostrado más de las espectaculares y enormes naves espaciales que podremos ver y manejar, viniendo toda esta información acompañada de comentarios de Nathan Dearsley, director de arte de vehículos, quien explica algunos detalles del proceso de creación. Además, gracias a otro de los tráileres mostrados, podemos comparar el tamaño que tienen las distintas naves para hacernos una idea de cómo son de grandes; y por si fuera poco también se ha presentado una nueva nave de carreras, la MISC Razor.

También se ha presentado mucha información de los Vanduul, que serán los principales enemigos que tendremos en el módulo Squadron 42, el que constituirá la campaña de Star Citizen. Según se nos explica, estos seres no tienen el mismo sentido del dolor que nosotros los humanos, y pueden sobrevivir sin problema en el vacío del espacio. Además, su armadura está pegada a su piel y pueden comunicarse con el resto de su raza con gestos e incluso cambiando el color de su piel. Así es cómo los Vanduul se presentan como una raza militarizada dispuesta a dar mucha guerra en Squadron 42. Más abajo podréis encontrar un vídeo mostrando el modelo de uno de estos enemigos en 360º.

Por último, se han presentado dos tráileres de la próxima versión del juego, la Alpha 2.6. Esta versión, que llegará muy pronto, traerá consigo un montón de contenido entre el que se incluyen 48 naves pilotables, 10^24 (un 1 y veinticuatro 0 detrás) metros de espacio para explorar, 17 misiones, dos modos de juego y dos mapas para Star Marine, el módulo FPS de Star Citizen. No os entretenemos más y os dejamos con todo el material audiovisual en cuestión, recopilado por nuestros compañeros de Dualshockers.

Nave Vanduul “Driller”

Forma de las naves Vanduul

Escala de las naves

Vista 360º de Vandull enemigo

Tráiler Alpha 2.6

Gameplay Alpha 2.6




MISC Razor


Contenido relacionado