Michael Fassbender espera hacer dos films más de Assassin’s Creed

Assassin’s Creed

Michael Fassbender espera hacer dos films más de Assassin’s Creed

Este comienzo es solo el principio de una gran saga

Michael Fassbender espera hacer dos films más de Assassin’s Creed
 

Aunque anteriormente ya había ciertos planes para continuar la adaptación de la saga de videojuegos Assassin’s Creed, por parte de Ubisoft y New Regency Enterprise, en una reciente entrevista el actor Michael Fassbender ha comentado que espera hacer, al menos, otras dos películas más ya que esta primera adaptación es solo el comienzo:

Según el actor: “Esta es una especie de historia de origen. Tenemos una idea de a dónde ir en las próximas dos películas. Tratamos de hacer un arco en forma de trilogía cinematográfica. Vamos a esperar y ver cómo la gente responde a esta primero, pero, a ciencia cierta, tenemos una idea de dónde ir después”.

El propio actor ha estado involucrado en esta primera adaptación desde julio de 2012, cuando firmó para protagonizarla y coproducirla, por lo que no es de extrañar que tenga ciertos conocimientos de cómo espera Ubisoft continuar la adaptación cinematográfica.

De hecho fue Fassbender el que solicitó hace dos años que Justin Kurzel dirigiera la película y Marion Cotillard le acompañara en la película, habiendo trabajado con ambos en dichos roles en “Macbeth” por lo que, en caso de tener suficiente éxito es de esperar que se anuncie una secuela para los próximos años, y, quizás, una tercera para los siguientes.

En “Assassin’s Creed” encontraremos un gran elenco de actores además del polifacético Fassbender y la mencionada Marion Cotillard, a Jeremy Irons, Brendan Gleeson, o Michael Kenneth Williams. Su estreno está previsto para el 21 de diciembre en Europa, salvo en España, que se estrenará el 23 del mismo mes, y en Reino Unido, que lo hará el 30 de diciembre.


Contenido relacionado