Un adelanto de la primera expansión de BF 1: They Shall Not Pass

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Un adelanto de la primera expansión de BF 1: They Shall Not Pass

5 nuevas imágenes de arte conceptual inspiradas en la Batalla de Verdún y Soissons

Un adelanto de la primera expansión de BF 1: They Shall Not Pass
 

La primera expansión digital de Battlefield 1: They Shall Not Pass, estará disponible en marzo de 2017 con 4 nuevos mapas, nuevas armas (como la ametralladora ligera Chauchat) y la posibilidad de jugar con una nueva facción, el ejército francés. No Pasarán, ampliará el escenario de la Gran Guerra.

Aunque DICE se ha guardado bajo la manga algunos detalles que serán desvelados en una fecha posterior, os hemos traído algo muy especial: el concept art de la primera expansión. Estas imágenes son un anticipo de los campos de batalla que nos brindará el estudio de DICE en marzo del próximo año. Sigue leyendo y descubre qué ha inspirado los carbonizados escenarios, las mugrientas trincheras y los entornos de lucha cuerpo a cuerpo.

En el ataque inicial de la Batalla de Verdún, se dispararon alrededor de un millón de proyectiles que propiciaron inmensos incendios forestales en las cercanías de la ciudad fortificada y los campos de batalla que la rodeaban. Los soldados afirmaban que era posible ver los incendios a gran distancia. DICE ha querido captar el espíritu de aquel primer enfrentamiento que acabaría recibiendo el nombre de Yunque del Diablo.

Aquel primer cruce de armas en las cercanías de Verdún, transformó radicalmente pueblos como Samogneux y convirtió bosques enteros en sombras de lo que eran. La de Verdún, sería la batalla más larga de la Gran Guerra: con una duración de 9 meses. Los jugadores podrán revivir aquellos intensos ataques del frío febrero de 1916.

Los relatos del heroico acuartelamiento del Fuerte de Vaux, han servido de gran inspiración con una encarnizada batalla por cada centímetro de aquellos oscuros pasillos subterráneos. Allí abajo, en un laberinto de oscuras galerías, franceses y alemanes lucharon ferozmente con granadas, lanzallamas y gas venenoso.

Durante la Batalla de Verdún, se dispararon unos 40 millones de proyectiles de artillería que pulverizaron el suelo y horadaron el paisaje. Los túneles y fortalezas subterráneas que ocultaban algunas de aquellas trincheras, son el escenario ideal para descubrir nuevas experiencias en Battlefield 1.

Al igual que la Batalla de Verdún, la de Soissons (a finales de 1918) ha inspirado a DICE para crear un nuevo conjunto de mapas que reflejan el alcance de los ataques de los tanques franceses. La batalla se desarrolla en puentes clave sobre el río Aisne, mientras algo terrible se cierne sobre el pueblo de Fismes.


Contenido relacionado