Así será la versión de PlayStation 4 de Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Ys VIII: Lacrimosa of Dana

PlayStation 4 PlayStation Vita
8.5

Muy bueno

Así será la versión de PlayStation 4 de Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Saldrá a la venta en Japón a finales de mayo

Así será la versión de PlayStation 4 de Ys VIII: Lacrimosa of Dana
 
 

El esperado lanzamiento de FalcomYs VIII: Lacrimosa of Dana para PlayStation 4, tiene confirmada su fecha de lanzamiento en Japón. Tras salir a la venta en el mercado nipón, en la portátil de Sony -PlayStation Vita- el pasado 21 de julio, la versión para PlayStation 4 se publicará en Japón el próximo 25 de mayo, lo cual nos da una idea de cuánto tendremos que esperar hasta verlo en los mercados americano y europeo, cuyo lanzamiento todavía no ha sido ni tan siquiera confirmado.

Esta adaptación contará con obvias mejoras gráficas acordes a la consola, funcionando a 60 FPS y con efectos gráficos y de iluminación especiales. Además, se incluirán en esta adaptación a la consola sobremesa de Sony nuevas escenas que profundizarán en la historia de los protagonistas del juego, así como un nuevo sistema de juego que, bajo el nombre de Suppression Battles, nos propondrá atacar las bases del enemigo.

Se han distribuido varias imágenes de la versión de Lacrimosa of Dana para PlayStation 4, así como algunas comparativas entre esta edición y la versión original de PlayStation Vita:


Contenido relacionado