Descubre el contenido que llega a GTA Online por Navidad

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Descubre el contenido que llega a GTA Online por Navidad

Descubre el contenido que llega a GTA Online por Navidad
 

Rockstar ha anunciado los contenidos que introducirá en el juego con motivo de la celebración de la Navidad. De esta forma los jugadores de GTA Online recibirán nuevo contenido de forma de objetos de personalización, eventos y hasta un nuevo coche deportivo. En Benny’s Original Motor Works podremos encontrar un nuevo coche que recibe el nombre de Nero,  agradable a la vista gracias a su elegante diseño, y que además rebosa de potencia.

Solo por iniciar sesión los jugadores recibirán de forma gratuita el sofisticado conjunto de batín y pijama a rayas (disponible hasta el 2 de enero). También encontraremos para comprar, accesorios de personalización navideños como gorros de Santa Claus y similares. Las tiendas de la ciudad sacan además el cartel de rebajas, y podrás encontrar en oferta los siguientes contenidos:

  • Vehículos: Enus Super Diamond, Nagasaki Shotaro, pinturas y neones.
  • Transporte aéreo: Buckingham Nimbus y Volatus.
  • Viviendas: áticos de Eclipse Towers, casas sobre pilotes e interiores de apartamentos de lujo.
  • Ammu-Nation: lanzagranadas compacto, escopeta Sweeper, minisubfusil y fusil compacto.

La última carrera acrobática en recibir el tratamiento premium en GTA Online es “En picado”. Desde ahora y hasta el 2 de enero, dirígete al icono intermitente amarillo de Legion Square o entra a través de la aplicación Actividad rápida del móvil del juego para conseguir premios en GTA$ si consigues quedar entre los tres mejores. Además, obtendrás el triple de RP solo por participar, sin importar tu posición.


Contenido relacionado