Paladins se actualiza con un nuevo campeón

Paladins: Champions of the Realm

Paladins se actualiza con un nuevo campeón

El parche también ajusta algunos personajes

 
 

Paladins, el conocido free to play, actualiza su beta hasta la versión 0.40 con un nuevo campeón, la guerrera Tyra.

Tyra ha hecho aparición con un armamento de sumo cuidado, en el que se encuentra un fusil de 30 balas con lanzagranadas incorporado, granadas incendiarias y una habilidad para marcar enemigos durante 6 segundos, además, posee un ataque Ultimate que le otorga un 40% más de daño y de velocidad durante 4,5 segundos.

Además, esta actualización, de poco menos de 1GB, ajusta algunos personajes, como es el caso de Androxus, cuyo daño de revólver baja de 620 a 600 o Cassie, cuyo daño con el arma principal baja de 700 a 650. También se han ajustado a otros campeones, como es el caso de Grover, quien ha visto su salud incrementada de  2700 a 3000, o Skye, quien su salud ha bajado de 2000 a 1800. Por otro lado, se han corregido algunos bugs menores. Si quieres consultar las notas del parche al completo, puedes hacerlo desde aquí.

Desde el canal oficial del juego en Youtube se ha publicado un vídeo presentando a Tyra, además de comentar las novedades más interesantes del parche.


Contenido relacionado
El último vídeo de Paladins enseña la llegada de un nuevo campeón... A través del parche OB48, apreciamos la inclusión de Seris al juego de Hi-Rez Studios
Paladins recibe la actualización Erupción Volcánica La actualización incluye novedades interesantes
Paladins recibe una nueva actualización La actualización añade un nuevo campeón, algo que viene siendo habitual en el juego
 
X