Ya está disponible el evento de Navidad de Shadow Warrior 2

Shadow Warrior 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Ya está disponible el evento de Navidad de Shadow Warrior 2

Por ahora, el título sólo puede ser disfrutado en ordenadores

 

Luego de recibir el primer DLC gratuito, los chicos de Flying Wild Hog han lanzado el evento de Navidad de Shadow Warrior 2 el día de hoy. Junto a él, además de un tráiler, han publicado el parche 1.1.7.0, el cual, en términos generales, soluciona múltiples bugs que el juego había estado presentando en distintos ámbitos como de interfaz, multijugador, modo fotogameplay como tal.

Volviendo al tópico en cuestión, los desarrolladores no han otorgado mucha información respecto al mencionado evento, pero sí han dejado una descripción: “¡Un imitador de Santa ha resultado ser un impostor de Santa! Ayuda a Lo Wang a reunir los regalos de Navidad perdidos en este evento invernal de tiempo limitado con un nuevo clima nevado, enemigos festivos y un regalo especial para aquellos Wangsters que completen la misión. ¡Encuentra el árbol de Navidad en los campos de entrenamiento pasada la tienda de Hideo y ayuda a Lo Wang a salvar la Navidad!“.

Shadow Warrior 2, recordamos, se encuentra actualmente disponible para PC, mientras que su llegada a Xbox One y PlayStation 4 se dará en algún momento de 2017.


Contenido relacionado