Comparativa gráfica de la demo de NieR: Automata en PS4 y PS4 Pro

NieR: Automata

PC PlayStation 4
10

Obra maestra

Comparativa gráfica de la demo de NieR: Automata en PS4 y PS4 Pro

El juego llegará a Europa en marzo

Comparativa gráfica de la demo de NieR: Automata en PS4 y PS4 Pro
 
 

La demo del esperado juego de PlatinumGames ha llegado hoy por fin a PlayStation Store en todo el mundo para poder probar qué nos depara el juego y qué esperar de él cuando salga en marzo de 2017.

Dualshockers, el portal de videojuegos, ha realizado hoy una comparativa gráfica entre las dos consolas de Sony, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, para ver si la diferencia de calidad era muy notable o no. Según la desarrolladora, NieR: Automata correrá a 1920x900p en PlayStation 4 y a 1920x1080p en PlayStation 4 Pro, intentando aprovechar al máximo el rendimiento de las dos consolas.

Como se puede observar en las imágenes que dejaremos a continuación, hay cierta diferencia en lo que se refiere al aliasing, los dientes de sierra y el renderizado de las texturas. El resultado es que en PlayStation 4 se ve algo menos pulido el juego, lo que era de esperar, pero no por ello es una versión bastante peor. Las cinemáticas y escenas de acción no denotan tanto cambio, por lo que se nota que la desarrolladora ha puesto más empeño en estas para que se vean lo mejor posible. A continuación os dejamos las imágenes de Dualshockers para que observéis si hay diferencia notable o no.

 


Contenido relacionado