pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO ya está disponible para los usuarios de Apple Watch

Ya disponible en la App Store

pokémon GO
 

Hace tan solo unos cuantos días que surgía por la red el rumor de que la versión del aclamado Pokémon GO anunciada para Apple Watch podría haber sido cancelada. Estos rumores fueron desmentidos inmediatamente por Niantic, la propia empresa responsable del desarrollo del videojuego; los mismos que han anunciado hoy mismo que esta nueva versión del título ya está disponible.

Tal y como han comentado a través de la web oficial de Pokémon GO, esta versión del juego ya se encuentra disponible para descargar a través de la App Store incluyendo ciertas características nuevas para adecuarla al wearable de Apple. Según se informa, entre las novedades cabe destacar que cada vez que salgamos a capturar Pokémon podremos registrar nuestra actividad como sesión deportiva; también nos llegarán notificaciones cuando haya Pokémon o Poképaradas cerca, o cuando se abra un huevo.

Esta nueva versión llega justo a tiempo para el periodo navideño adaptándose perfectamente a Apple Watch. ¿Tenéis este dispositivo, jugones? ¿Probaréis Pokémon GO en el wearable de Apple?


Contenido relacionado