Ya disponible la demo de NieR: Automata en la PS Store de Japón

NieR: Automata

PC PlayStation 4
10

Obra maestra

Ya disponible la demo de NieR: Automata en la PS Store de Japón

Está disponible tanto en japonés como en inglés

Ya disponible la demo de NieR: Automata en la PS Store de Japón
 
 

Como bien notificábamos hace unas semanas, NieR: Automata recibirá su demo en Occidente el día de hoy. Sin embargo, la PlayStation Store Japonesa ya ostenta la mencionada demostración en su sistema, motivo por el cual, en caso de poseer una cuenta en ella, los jugadores americanos y europeos ya pueden catar la esperada creación de Platinum Games.

No necesariamente hay que dominar el idioma de la tierra del sol naciente pues, como bien destaca DualShockers, la demo presenta la posibilidad de alternar del japonés al inglés. Alberga un peso de 4,7 GB y, a pesar de que no falta mucho tiempo para que salga de zona nipona, la posibilidad de adquirirla en este momento se encuentra abierta.

Por otra parte, resulta adecuado mencionar que la demo de Valkyria Revolution también se encuentra utilizable. Asimismo, es igual de adecuado resaltar que no se sabe siquiera si ésta llegará a Occidente, por lo que es incluso más pertinente notificarlo; si desean probar la entrega de Sega, ahora es buen momento.

NieR: Automata, recordamos, saldrá a la venta el 7 de marzo del próximo año en para PC y PlayStation 4, mientras que Valkyria Revolution hará lo propio en una fecha aún por determinar de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation Vita.


Contenido relacionado