Halo Wars: Definitive Edition también se venderá por separado

Halo Wars 2

PC Xbox One
9

Increíble

Halo Wars: Definitive Edition también se venderá por separado

Por si acaso no puedes reservar

Halo Wars: Definitive Edition también se venderá por separado
 

Halo Wars: Definitive Edition, la remasterización del juego de estrategia en tiempo real que nos mostró una forma nueva de disfrutar de la saga de Bungie, está gratis para todos aquellos que hayan reservado Halo Wars 2. De hecho, se puede descargar desde el 20 de diciembre de manera completamente gratuita si fuiste de los que reservaron el título.

Pero ahora, gracias a la página de soporte de Halo Wars 2, se sabe que el título también estará disponible a la venta en un futuro no muy lejano. En esta típica página de preguntas frecuentes, se responde a la pregunta de cómo conseguir Halo Wars: Definitive Edition y aquí está la respuesta:

How do I get Halo Wars: Definitive Edition?

When you pre-order Halo Wars 2, you’ll receive a code for Halo Wars: Definitive Edition when the game is made available early on December 20, 2016. The game won’t be available to purchase separately until later in 2017.

Entonces podemos decir con cierta seguridad que la remasterización se venderá por separado a lo largo de 2017. Los fans de la saga estarán contentos de saber esto. Os recodamos que Halo Wars 2 saldrá a la venta el para Xbox One y PC (haciendo uso del Xbox Play Anywhere) el 17 de febrero de 2017.


Contenido relacionado