Final Fantasy VII

Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4

Final Fantasy VII podría estar siguiendo sin Nomura como director

Su lugar sería ocupado por Kyohei Suzuki

Final Fantasy VII
 

Uno de los grandes anuncios que se hicieron durante el año pasado fue la vuelta de Final Fantasy VII, título que para muchas personas es considerado el mejor videojuego de la historia. El esperado remake se había convertido en una realidad y dentro de su desarrollo estaban algunos nombres que estuvieron implicados en el desarrollo de la entrega original, entre los cuales uno de los más destacados es Tetsuya Nomura, que en su día se encargó del diseño de los personajes.

En esta ocasión, Nomura ha ocupado el puesto de director de este esperado remake, aunque las últimas informaciones parecen indicar que podría haber abandonado este puesto. Según ha revelado el medio Inside-Games, la persona encargada de llevar la dirección del juego en la actualidad es Kyohei Suzuki, al cual conocemos por su trabajo en títulos como Kingdom Hearts 358/2 Days o Dissidia: Final Fantasy. Esta información podría haber sido revelada a través de unas declaraciones que hizo Suzuki a unos estudiantes que visitaron las oficinas de Square Enix. Según las propias palabras de Suzuki, actualmente se está encargando de las labores de dirección de Final Fantasy VII en sustitución de Nomura, el cual se estaría implicando más en el trabajo de Kingdom Hearts III.

No obstante, nada de esto ha sido confirmado de manera oficial, por lo que habrá que esperar a que Square Enix se pronuncie con respecto a este tema. Por lo tanto, de confirmarse esto, no podemos saber si Nomura volvería a asumir el puesto de director pasado un tiempo o si estará ligado al proyecto realizando otras tareas que le permitan trabajar en otros títulos de la compañía.


Contenido relacionado