Comparativa gráfica entre las versiones de Super Robot Wars V

El título tendrá soporte para Cross-play y PlayStation Vita TV

Comparativa gráfica entre las versiones de Super Robot Wars V
 
 

Super Robot Wars V nos llega de la mano de Bandai Namco. La empresa ha querido mostrar al público fan de la saga las diferencias gráficas que se van a encontrar entre las versiones de PlayStation 4 y PlayStation Vita además de añadir más detalles sobre el título.

Como podemos apreciar en las imágenes, la diferencia radica esencialmente en la resolución, por lo que las carencias de la portátil llega hasta este punto. Mientras que la versión de PlayStation 4 llega fácilmente a una resolución de 1920×1080, PlayStation Vita llega sólo a 960×544. Aún así, está claro que ambas plataformas van a disfrutar de la misma experiencia.

Super Robot Wars V cumple con una seria limitación de toma de capturas de pantallas y de grabación de partida, siendo estas sólo permitidas en ciertas secciones de la historia. Estamos acostumbrado a este tipo de medidas preventivas, pero Bandai Namco avisa con antelación. La función de cross-play estará disponible así como el soporte a PlayStation Vita TV.

El juego llegará a Asia el próximo 23 de febrero y, para suerte de los que no se llevan bien con el idioma nipón, estará subtitulado al inglés. No obstante, el público hispanohablante se queda en segundo plano de nuevo.


Contenido relacionado