The King of Fighters XIV publica una demo de su versión 1.10

The King of Fighters XIV

PC PlayStation 4
7.5

Bueno

The King of Fighters XIV publica una demo de su versión 1.10

Gracias a ella, se pueden comprobar algunas de sus mejoras gráficas

The King of Fighters XIV publica una demo de su versión 1.10
 

The King of Fighters XIV lleva unos días en boca de todos. No es de extrañar, puesto que hace apenas cuatro jornadas os informábamos de las mejoras que añadiría su versión 1.10, a la que acompañaría un nuevo traje para Athena. Si tras leer esto os quedasteis con las ganas de probar el lavado de cara del título estáis de enhorabuena, puesto que ya cuenta con una demo con la que deleitaros.

La PlayStation Store de Japón ha publicado un pequeño adelanto jugable de esta actualización, por lo que si nos estáis leyendo desde aquel país, o bien tenéis una PlayStation 4 con cuenta de allí, ya os lo podéis descargar en vuestra biblioteca. En Occidente aún no se encuentra disponible, si bien parece que llegará a lo largo del presente día. De hecho, ha estado en la tienda de Norteamérica durante unos breves instantes antes de ser retirado.

En esta demo, se puede controlar a un total de siete luchadores de la famosa saga, que son los siguientes: Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Shun’ei, King of Dinosaurs, Terry Bogard, Leona Heidern y Yuri Sakazaki. En lo referente a los modos de juego se podrá disfrutar del Entrenamiento, Versus y Tutorial.

The King of Fighters XIV, lanzado para PlayStation 4 en agosto, pasará a su versión 1.10 el próximo mes de enero. Esta actualización introducirá mejoras gráficas relacionadas con los juegos de luces y sombras, así como un incremento en la variedad cromática de los trajes de los personajes, que pasará de 4 colores a un total de 6.


Contenido relacionado