Capcom desmiente que en un futuro se lance Super Street Fighter V

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Capcom desmiente que en un futuro se lance Super Street Fighter V

La versión básica del juego sería la única que habrá

Capcom desmiente que en un futuro se lance Super Street Fighter V
 
 

A diferencia de las entregas anteriores, Capcom apunta a que Street Fighter V será la única versión de la que dispondrá el título. Las ediciones Super fueron una medida popular en el pasado pero, tal y como ha reiterado la empresa, se trabajará en mejorar el juego base añadiendo contenido en lugar de lanzar más adelante una versión que añada contenido.

En una entrevista concedida a EventHubs, Matt Dahlgren, encargado de gestionar la marca de los juegos de lucha de Capcom, ha afirmado que la intención es convertir a Street Fighter V en un servicio en constante evolución. Además, afirma que todos estos cambios están siendo bien acogidos por la comunidad de fans.

Estamos buscando siempre cómo innovar en la serie mientras ponemos atención en como de receptivos van a ser los fans al ofrecerles un nuevo tipo de Street Fighter,” dice Dhalgren. “Street Fighter V ha innovado el modelo de la serie convirtiéndose en una plataforma de servicios con contenidos posteriores a su lanzamiento.” A todo esto, añade que el juego ha bajado de precio, siendo este en esencia el juego principal y el único lanzamiento que van a hacer.

La inclusión más reciente al plantel ha sido el popular luchador Akuma

Aunque en su principio fuese criticado por su falta de contenido, poco a poco este ha ido llegando a Street Fighter V. Con el final de este año próximo, toca pensar en la nueva temporada.


Contenido relacionado