Capcom detalla los cambios de la 2ª temporada de Street Fighter V

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Capcom detalla los cambios de la 2ª temporada de Street Fighter V

Muchos cambios llegarán en esta segunda etapa del título de lucha

Capcom detalla los cambios de la 2ª temporada de Street Fighter V
 

Hace unas semanas se anunció la segunda temporada de Street Fighter V y hasta hoy no conocíamos en profundidad los cambios que vendrán con esta. Hemos tenido que esperara hasta el día antes del estreno de esta segunda temporada, pero Capcom, finalmente, ha compartido un documento en el que se explican todas las novedades a lo largo de 90 páginas.

Hay multitud de cambios pero se pueden resumir en el balanceo de los personajes que estaban por encima de los demás en la primera temporada. Además, se ha incorporado por fin a Akuma, junto con algunos trajes de navidad para algunos de los luchadores del juego que puedes comprar por 19,99 euros en pack. Capcom también ha adoptado una postura más férrea contra los jugadores que abandonan las partidas durante el combate.

A partir de la introducción del parche de segunda temporada los jugadores “tóxicos” mencionados antes jugarán en colas de baja prioridad contra gente de su misma calaña. Depurando así el sistema de la gente que quiere pasarlo bien y disfrutar del juego en todos sus aspectos.

La temporada 2 ya está disponible en PlayStation 4 y PC y por el momento tendremos que esperar a ver como se desarrolla y como los jugadores se adaptan a las actualizaciones del último título de la saga Street Fighter.


Contenido relacionado