Street Fighter V tendría muchos cambios en su Segunda Temporada

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Street Fighter V tendría muchos cambios en su Segunda Temporada

El juego tendrá soporte, con nuevas actualizaciones, hasta 2020

Street Fighter V tendría muchos cambios en su Segunda Temporada
 
 

A través de una actualización de la Base de Datos de Steam, muchos usuarios han podido acceder a una versión beta de la Segunda Temporada de Street Fighter V, titulada “Test200” que no está bloqueada (por el momento) y de la que Capcom por el momento ni siquiera ha anunciado. No obstante esta nueva versión viene con numerosos cambios en el juego que, al parecer, se anunciarían en las siguientes horas, o días, y mejorarían sustancialmente la experiencia de juego online y el control del mismo, al menos en la versión de PC.

Entre estos cambios se encuentra la penalización para aquellos jugadores que se desconectan en las partidas online, reducción el LP e implantando restricciones en el matchmaking. Si algún jugador se desconecta muy frecuentemente se mostrará un icono especial en su perfil y otro diferente para aquellos que no se conecten con mucha frecuencia, haciendo más fácil identificar a ambos tipos de jugadores.

Por otra parte se implementarán mejoras en los ajustes de control con mandos por USB, pudiendo ajustar sus botones para los modos Versus, Entrenamiento, Enfrentamiento con Ranking y Enfrentamiento Aleatorio. En los cuatro modos también se podrá elegir la música del escenario, del personaje del oponente y del nuestro.

Estas serían algunas de las muchas mejoras que se implementarían en la rumoreada Segunda Temporada de Street Fighter V, que comenzaría en breve con la llegada de Akuma. Esperemos que dentro de poco Capcom de más detalles del juego y cómo y cuándo llegará estas novedades. 


Contenido relacionado