A través de una actualización de la Base de Datos de Steam, muchos usuarios han podido acceder a una versión beta de la Segunda Temporada de Street Fighter V, titulada "Test200" que no está bloqueada (por el momento) y de la que Capcom por el momento ni siquiera ha anunciado. No obstante esta nueva versión viene con numerosos cambios en el juego que, al parecer, se anunciarían en las siguientes horas, o días, y mejorarían sustancialmente la experiencia de juego online y el control del mismo, al menos en la versión de PC.
Entre estos cambios se encuentra la penalización para aquellos jugadores que se desconectan en las partidas online, reducción el LP e implantando restricciones en el matchmaking. Si algún jugador se desconecta muy frecuentemente se mostrará un icono especial en su perfil y otro diferente para aquellos que no se conecten con mucha frecuencia, haciendo más fácil identificar a ambos tipos de jugadores.
Por otra parte se implementarán mejoras en los ajustes de control con mandos por USB, pudiendo ajustar sus botones para los modos Versus, Entrenamiento, Enfrentamiento con Ranking y Enfrentamiento Aleatorio. En los cuatro modos también se podrá elegir la música del escenario, del personaje del oponente y del nuestro.
Estas serían algunas de las muchas mejoras que se implementarían en la rumoreada Segunda Temporada de Street Fighter V, que comenzaría en breve con la llegada de Akuma. Esperemos que dentro de poco Capcom de más detalles del juego y cómo y cuándo llegará estas novedades.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards