Desmentida la cancelación de Zelda: Breath of the Wild para Wii U

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Desmentida la cancelación de Zelda: Breath of the Wild para Wii U

Hay que ver lo malo que pueden llegar a ser los fakes

Desmentida la cancelación de Zelda: Breath of the Wild para Wii U
 

Hace escasos días saltaban todas las alarmas cuando un blog japonés publicaba la cancelación de la versión de Wii U de The Legend of Zelda: Breah of the Wild. En Japón los usuarios no tardaron en cancelar las reservas del juego de Nintendo para dicha consola, y más tarde las cancelaciones afectarían también a tiendas minoristas.

El autor del blog ha compartido hoy una imagen mostrando que se lo inventó, que todo fue un fake. Por el momento The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue en desarrollo tanto para Wii U como para Nintendo Switch, y esperamos que el próximo 13 de enero podamos ver más del nuevo título de la saga.

Nintendo sigue mostrando nuevo arte conceptual del juego, e irá mostrando más información de uno de los títulos más esperados de la saga por todo lo que conlleva el mismo. Para empezar, será el primer Zelda que saldrá en Switch, y seguramente será uno de los títulos propios de la compañía que aparecerán en Wii U, la consola con peores ventas de la historia para la compañía. ¿Acabará convirtiéndose la versión de Wii U en obra de culto para los coleccionistas? Seguramente sí, tal y como pasó con The Legend of Zelda: Twilight Princess, que a pesar de tener una versión muy parecida entre GameCube y Wii, la primera y la segunda tenían diferencias notables como la mano buena de Link, ya que mientras en la versión del cubo llevaba el arma con la mano izquierda, en la de Wii la llevaba en la mano derecha ya que se adaptó a los controles de la misma.


Contenido relacionado