Los creadores de Disgaea están trabajando para Nintendo Switch

Así lo ha destacado el CEO de la compañía

Los creadores de Disgaea están trabajando para Nintendo Switch
 

Soheii Niikawa, CEO de Nippon Ichi Software, la desarrolladora detrás de franquicias como Disgaea y Soul Nomad & The World Eaters, ha declarado en una entrevista con 4Gamer que la compañía se encuentra desarrollando para Nintendo Switch. Ésta era una de las empresas que estaba presente en la lista oficial de desarrolladores que trabajarían en la mencionada consola pero, según Niikawa, había cierto escepticismo al respecto.

Nippon Ichi Software continuará trayendo una variedad de contenido desde la prefectura de Gifu. Asimismo, en 2017 seguiremos lanzando activamente nuevas IP’s al mercado de consolas. Sin embargo, eso no es todo. Traeremos nuevos proyectos. También tenemos planes para Nintendo Switch, así que estén al tanto. Parece que hay personas escépticas sobre nuestra participación, pero estamos propiamente en desarrollo“, aclara el directivo.

No habló sobre si los proyectos saldrán en otras consolas o si se trata, junto a las mencionadas nuevas franquicias, de secuelas de juegos anteriores, pero seguiremos los anuncios de NIS de cerca para obtener más detalles en el futuro.