Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom Infinite

PC PlayStation 4 Xbox One

Marvel vs. Capcom: Infinite saldrá en la segunda mitad de 2017

El juego se anunció hace menos de un mes

Marvel vs. Capcom: Infinite
 

En una reciente entrevista en el medio 4Gamer, el productor Tomoaki Ayano ha confirmado que el esperado Marvel vs. Capcom: Infinite, previsto para PC, PlayStation 4 y Xbox One, saldrá en la segunda mitad de 2017, es decir, desde julio a diciembre del próximo año (a no ser que se refiera al año fiscal, que sería de septiembre del mencionado año a marzo de 2018). Además, en la entrevista dejó entrever alguna gran novedad en la saga Street Fighter, aparte de nuevos personajes para Street Fighter V, ya que el próximo año será el 30 aniversario de la saga. 

Marvel vs. Capcom: Infinite es la nueva entrega de esta popular saga de Capcom y tendrá un trabajado Modo Historia junto con otros de Entrenamiento, Misiones, Modo Arcade y diversos modos multijugador. El motor gráfico estará realizado gracias al Unreal Engine 4. Además se rumorea que algunos de los actores de las películas aportarían su voz a sus respectivos personajes aunque no se sabe si se conseguiría con todos.

Esperemos que pronto confirmen nuevos personajes de Capcom y las películas o cómics de Marvel (no tendrá los personajes de X-Men) ya que se centrará en muchos de los personajes presentes en “Avengers: Infinity War” y sus Gemas del Infinito, que darán grandes poderes a los personajes.


Contenido relacionado