Así será el villano en la película de Tomb Raider
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así será el villano en la película de Tomb Raider

Pub:
Act:
0

La saga de la buscatesoros está últimamente en boca de todos, y es que tras ser recuperada por Crystal Dinamics del cajón de los clásicos el pasado 2013, la franquicia no ha parado de recoger los reconocimientos que ya la elevaron a la categoría de obras maestras años atrás. Tanto es así, que hace un tiempo conocíamos que Tomb Raider también tendrá una adaptación a la gran pantalla. Alicia Vikander será la encargada de dar vida a Lara Croft, mientras que Walton Goggins encarnará al villano de la cinta. Y, pese a que aún desconocemos la mayoría de los detalles, es éste último el que ha dado alguna pista sobre como será el antagonista de la heroína.

tomb raider 2013 art 1920x1200 1

Walton Goggins es un actor que goza de una gran popularidad en Estados Unidos pos sus papeles en distintas películas y series de televisión. Sus más recientes actuaciones en Justified y Vice Principals, le han convertido en una de las estrellas más cotizadas del panorama americano. Tanto es así que ya prepara su aparición en Six, la próxima serie en la que participa y que se estrenará en Estados Unidos el próximo 18 de enero. Es por eso que la noticia de su participación en la película reboot de Tomb Raider como principal villano, han elevado las ya altas expectativas por la cinta dirigida por Roar Uthaug.

waltongogginstombraider

Ahora, y gracias a una reciente entrevista para Collider, el actor famoso por sus papeles de villano ha dado algunas pistas sobre cómo será su personaje en la cinta. Goggins se muestra muy emocionado por participar en el rodaje ya que tanto el guión como la protagonista le parecen sumamente interesantes.

"Estoy muy emocionado por esto. Soy un gran fan de Alicia y este director, Roar. Además, honestamente, el guión se siente como parte de este mundo de muchas maneras. La estructura y creación de esta historia es profundamente sólida e interesante. Es increíblemente entretenida, y sí, es tan real que te atrapa."

vikcroft

Además, el actor también da ciertas pistas sobre como será el carácter del villano, que al parecer tendrá ciertos problemas de personalidad y dilemas morales. Habrá que esperar aún para saber más acerca del que incluso aún se desconoce su nombre, pero ya podemos intuir por donde irá la creación de su temperamento.

"Y esta persona que voy a interpretar está confusa, enfadada, y desesperada. Simplemente estoy tratando de meterme en su cabeza. Estoy muy muy emocionado por ello."

Aún seguimos esperando a ver la primera adaptación con éxito de un videojuego, y no hay ninguna razón para pensar que no pueda ser Tomb Raider, que comenzará su rodaje en enero y llegará a los cines el 16 de marzo de 2018. Tiene a dos buenos actores a la cabeza como son Vikander y Goggins, con Uthaug dirigiéndoles tras demostrar que es capaz de hacer una película de aventuras sólida con La última ola. Mientras tanto, seguiremos pendientes de los detalles que vayan llegando.

rise of the tomb raider e3 2015 1

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Otro caso Matrix: Will Smith rechazó protagonizar una de las mejores películas de Christopher Nolan

Will Smith ha revelado por primera vez que rechazó el papel de esta película de Christopher Nolan.

0

Solo los valientes aguantan verla: 'Fall', el nuevo fenómeno de Amazon Prime Video que pone a prueba tu miedo y tu vértigo

¿Y si estuvieses suspendido en una torre de 600 metros de altura? Esta es la premisa de 'Fall'

0

'Warfare: Tiempo de guerra' llega a Amazon Prime Video en tiempo récord: la película más actual sobre el mundo que vivimos

'Civil War' fue una de las películas más sorprendentes de 2024, cine bélico contemporáneo que profundizaba en una guerra civil estadounidense más probable que nunca. Y Alex Garland exploró esta posibilidad de forma fría, clínica y descarnada, alejándose por completo del espectáculo heroico para centrarse en el caos humano, la desinformación y el papel omnipresente […]

0

Un nuevo vistazo a Toy Story 5 confirma un esperado regreso en su conflicto entre juguetes y tecnología

Pixar ha proporcionado novedades sobre Toy Story 5, la esperada nueva entrega de la saga.

0

Fin de semana de película: todos los estrenos de cine que no querrás perderte este viernes 13 de junio en España

'Cómo entrenar a tu dragón' es sin duda el estreno más importante de la semana en España

0

"Esto está genial, pero no lo repitas": El aviso que recibió un actor de 'Star Wars' mientras estaba grabando en el set

¿Por qué George Lucas le dio un aviso a Hayden Christensen en el rodaje de 'Star Wars'?

0

No estaba en el radar y ahora lo peta en Prime Video: la película de acción del año ya es un fenómeno en España

'El contable 2' es la secuela del éxito de Ben Affleck y ya está en Amazon Prime Video

0

¿Qué le pasó al sumergible Titán de OceanGate? La historia real del documental de Netflix que está arrasando en todo el mundo

'Titán: La tragedia de OceanGate' analiza qué pudo pasar para que el sumergible Titán implosionase en su última inmersión

0

Será una de las mayores ausencias en Vengadores: Doomsday y ha mostrado su tristeza, pero deja un esperanzador mensaje de futuro

Se ha confirmado que Chris Evans no estará en Vengadores: Doomsday y el actor ha querido romper su silencio.

0