Así será el villano en la película de Tomb Raider

Tomb Raider (2018)

Así será el villano en la película de Tomb Raider

Conocemos más sobre su personalidad y caracter

Así será el villano en la película de Tomb Raider
 

La saga de la buscatesoros está últimamente en boca de todos, y es que tras ser recuperada por Crystal Dinamics del cajón de los clásicos el pasado 2013, la franquicia no ha parado de recoger los reconocimientos que ya la elevaron a la categoría de obras maestras años atrás. Tanto es así, que hace un tiempo conocíamos que Tomb Raider también tendrá una adaptación a la gran pantalla. Alicia Vikander será la encargada de dar vida a Lara Croft, mientras que Walton Goggins encarnará al villano de la cinta. Y, pese a que aún desconocemos la mayoría de los detalles, es éste último el que ha dado alguna pista sobre como será el antagonista de la heroína.

Walton Goggins es un actor que goza de una gran popularidad en Estados Unidos pos sus papeles en distintas películas y series de televisión. Sus más recientes actuaciones en Justified y Vice Principals, le han convertido en una de las estrellas más cotizadas del panorama americano. Tanto es así que ya prepara su aparición en Six, la próxima serie en la que participa y que se estrenará en Estados Unidos el próximo 18 de enero. Es por eso que la noticia de su participación en la película reboot de Tomb Raider como principal villano, han elevado las ya altas expectativas por la cinta dirigida por Roar Uthaug.

Ahora, y gracias a una reciente entrevista para Collider, el actor famoso por sus papeles de villano ha dado algunas pistas sobre cómo será su personaje en la cinta. Goggins se muestra muy emocionado por participar en el rodaje ya que tanto el guión como la protagonista le parecen sumamente interesantes.

Estoy muy emocionado por esto. Soy un gran fan de Alicia y este director, Roar. Además, honestamente, el guión se siente como parte de este mundo de muchas maneras. La estructura y creación de esta historia es profundamente sólida e interesante. Es increíblemente entretenida, y sí, es tan real que te atrapa.”

Además, el actor también da ciertas pistas sobre como será el carácter del villano, que al parecer tendrá ciertos problemas de personalidad y dilemas morales. Habrá que esperar aún para saber más acerca del que incluso aún se desconoce su nombre, pero ya podemos intuir por donde irá la creación de su temperamento.

Y esta persona que voy a interpretar está confusa, enfadada, y desesperada. Simplemente estoy tratando de meterme en su cabeza. Estoy muy muy emocionado por ello.”

Aún seguimos esperando a ver la primera adaptación con éxito de un videojuego, y no hay ninguna razón para pensar que no pueda ser Tomb Raider, que comenzará su rodaje en enero y llegará a los cines el 16 de marzo de 2018. Tiene a dos buenos actores a la cabeza como son Vikander y Goggins, con Uthaug dirigiéndoles tras demostrar que es capaz de hacer una película de aventuras sólida con La última ola. Mientras tanto, seguiremos pendientes de los detalles que vayan llegando.

 


Contenido relacionado