El 95% de las ventas de la saga Tekken no han sido en Japón

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

El 95% de las ventas de la saga Tekken no han sido en Japón

Harada quiere que la saga sea referencia en Japón

 

El portal 4Gamer ha podido hablar de diversos temas con el productor de la saga TekkenKatsuhiro Harada. En la entrevista el diseñador japonés ha confirmado que el 95% de las ventas de la saga se han producido fuera de territorio nipón. Sin duda, es una cifra muy alta y curiosa, ya que normalmente los títulos japoneses suelen tener menos cabida en los mercados extranjeros.

“De los 44 millones de juegos vendidos en consolas, el 95% de las ventas de la saga proviene del extranjero” ha declarado Katsuhiro Harada. Europa es el mercado donde mejor se acoge a la saga Tekken, seguido de Estados Unidos, Oceanía / Asia y, por último, Japón.

Además, el creador de Tekken ha querido aprovechar la ocasión para animar al público nacional a hacerse con Tekken 7, la última entrega de la saga que estará disponible en 2017. Harada, también confía en que esta nueva entrega del título tenga más éxito entre el publico nacional y continúe con sus buenos resultados en el resto del mundo.

Recordamos que Tekken 7 llegará a las tiendas el próximo año, en una fecha aún por determinar, y estará disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One.


Contenido relacionado