La comunidad de Star Wars: The Old Republic rinde homenaje a Leia

Los actos se suceden por todo el juego

La comunidad de Star Wars: The Old Republic rinde homenaje a Leia
 

Ayer mismo nos dejaba una de las personas más importantes dentro de la saga Star Wars. Carrie Fisher fallecía así a la edad de 60 años tras sufrir un infarto el pasado fin de semana. La actriz, que ha aparecido en una gran cantidad de películas, era más conocida por su icónico papel como Princesa Leia en la saga de Star Wars, uno de los personajes más queridos por los seguidores de la franquicia. Por eso, y mientras el mundo despierta esta mañana con la noticia de su pérdida, los fans miembros de la comunidad de Star Wars: The Old Republic están llevando a cabo una celebración de recuerdo en su honor.

Pese a que este extenso y enorme MMO está ambientado 3600 años antes de los eventos de las películas de la saga, no ha impedido a sus jugadores reunirse en una misma localización en memoria de la popular y legendaria actriz y personaje.

Tal como relata el usuario bstr413 vía Reddit, decenas de jugadores del servidor Ebon Hawk, han viajado al Castillo Organa en el planeta Alderaan, el cual es el hogar de la Princesa Leia. Todos los que a allí se iban acercando han querido mostrar sus respetos y condolencias por el acontecimiento. Como afirma el usuario de Reddit CandianWomble en una reciente publicación, “En este momento no hay ni República ni Imperio, solo fans.

 Está claro que los seguidores de la popular franquicia de ciencia ficción nunca olvidarán a la que ha sido uno de los pilares base sobre los que se asentaba el imaginario de toda una generación. Con su pérdida muchos ahora se preguntan cual será el paso a dar por parte de Disney, que pese a haber finalizado ya el rodaje de Star Wars Episodio VIII, aún no se ha pronunciado de forma oficial sobre los actos que celebrará en su honor.


Contenido relacionado