Concluye oficialmente el rodaje de Star Wars: Episodio VIII

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Concluye oficialmente el rodaje de Star Wars: Episodio VIII

El Episodio VIII no llegará hasta finales de 2017

 

Últimamente todas las noticias alrededor de Star Wars han estado focalizadas en “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, primer spin-off de la popular saga, como es normal, ya que llegará a los cines este mismo año. Pero no podemos olvidarnos de que el próximo año llegará “Star Wars: Episodio VIII”, película que, según se informó en la Star Wars Celebration, partirá desde el punto en el que se quedó la historia en “Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza”. Y hoy nos llegan novedades sobre la octava entrega numerada de la saga.

Tal y como os avanzábamos a comienzos de mes, hoy mismo da por finalizado el rodaje de “Star Wars: Episodio VIII”. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Twitter de Star Wars aunque además de por la información que os proporcionamos con anterioridad también se podía preveer dado que tanto Mark Hamill como Daisy Ridley acabaron hace poco su parte en la cinta. Además el director Rian Johnson comenta lo siguiente sobre el rodaje: “Última claqueta de la última toma. “Star Wars: Episodio VIII” termina su rodaje de manera oficial. Gracias al mejor reparto y equipo de la galaxia y a los fans por todo el apoyo y el amor a través de todo el proceso. No puedo esperar a tenerlo todo y compartirlo con vosotros.

De esta manera el equipo de post-producción se embarcará en la dura e intensa tarea de dar forma a todo lo rodado hasta la fecha. ¿Tenéis ganas de ver la película? ¿Qué esperáis de ella? Aún queda un largo tiempo para ver el resultado final en pantalla de lo que será la segunda entrega de esta nueva trilogía que ya dejó claro en “Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza” que pretende captar no solo al público que ha crecido con la saga sino que a nuevos espectadores. Aún así para conocer lo que nos depara “Star Wars: Episodio VIII” tendremos que esperar aún hasta el 17 de diciembre de 2017.


Contenido relacionado