Anunciada la fecha en la que terminará el rodaje de Star Wars VIII

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Anunciada la fecha en la que terminará el rodaje de Star Wars VIII

También se rumorea sobre el guión del spin-off de Han Solo

Anunciada la fecha en la que terminará el rodaje de Star Wars VIII
 
 

El actor Mark Hamill ha confirmado en su Twitter que el rodaje de “Star Wars Episodio VIII” concluirá el próximo 22 de julio, justo en las fechas en las que se celebrará la San Diego Comic-Con (del 21 al 24 de julio), a la que acudirá, no por Star Wars, sino por aportar su voz como El Joker en la película animada “Batman: The Killing Joke“.

Además se ha confirmado que los directores de  la mencionada “Star Wars: Episodio VIII” (Rian Johnson) y los del próximo spin-off de Han Solo (Phil LordChris Miller) acudirán a la Star Wars Celebration que se celebrará del 15 al 17 de julio en Londres con un gran calendario de eventos. Respecto a este spin-off, al parecer algunos trabajadores de Disney LucasFilm ya han leído su guión, como el artista conceptual Iain McCaig, y ha comentado que es uno de los mejores de la saga, con muchas risas e intriga.

El rodaje de “Star Wars Episodio VIII” comenzó el pasado 10 de febrero teniendo el original título de rodaje de “Space Bear: Episodio VIII” y rumoreándose algunos títulos finales de la película, ya que todavía no se ha confirmado. Recientemente también se detalló que Billie Lourd tendrá un papel más importante en dicha película, que su fecha de estreno se movía de mayo de 2017 al 15 de diciembre del mismo año, y que John Williams volverá a componer su Banda Sonora. 

Star Wars: Episodio VIII” supondrá el regreso de grandes actores de la anterior cinta como Oscar Isaac en el papel de Poe Dameron, el mencionado Mark Hamill como Luke Skywalker, John Boyega como Finn y la protagonista, Daisy Ridely, de nuevo como Rey.star wars episodio VIII areajugones


Contenido relacionado