Atlus anunciará varios juegos a lo largo del 2017

La nipona no ha vertido ningún detalle sobre cuáles podrían ser

Atlus anunciará varios juegos a lo largo del 2017
 

Atlus lleva un par de semanas proponiéndose hacernos acabar el año con una gran sonrisa en la boca. Y con la expectación por las nubes. Menos de siete días hace que os traíamos toda la información facilitada hasta ahora de Project Re Fantasy, su nueva IP de rol con la que la japonesa pretendía dejar la actualidad característica de sus trabajos. Hoy, a través de Weekly Famitsu, podemos saber de buena mano que sus intenciones futuras no acaban ahí.

Tomando como punto de referencia a la aclamada publicación, Atlus estaría trabajando para presentar, a lo largo del 2017 y sin una fecha estimada, una serie indeterminada de videojuegos en los que se encuentra inmersa. Las sagas a las que pertenecen, así como si se trata una vez más de nuevas creaciones, no se han confirmado, por lo que no se tiene información alguna sobre qué tipo de software tiene entre manos. Ante tal tesitura, resulta razonable que tampoco se haya hablado en momento alguno sobre las plataformas que acogerían estos proyectos.

A partir de este punto, los rumores se disparan en varias direcciones. Una de ellas, por ejemplo, es la del desarrollo de un hipotético Persona 5 Arena, así como otros tantos spin-offs de esta línea, al igual que lo hiciera la anterior entrega protagonizada por Yu Narukami. Tampoco se descartaría, teniendo en cuenta los comentarios del productor de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, Kazuyuki Yamai, una nueva itinerancia de esta propiedad intelectual de demonios.

Hasta el momento, todo esto debe ser considerado como plena rumorología, siendo lo único certero la existencia de varias obras por confirmar. Ya en otro orden de asuntos, aunque igual de verídico que lo citado, el director del departamento de software, Naoto Hiraoka, ha expuesto la intención de Atlus de reducir el tiempo entre los lanzamientos orientales y los occidentales, entre los cuales en ocasiones ha transcurrido incluso más de un año.

Si la impaciencia por desvelar este misterio os corroe, solo podemos invitaros al sosiego y a la tranquilidad. Bueno, también a que echéis una ojeada al libro de arte de Persona 5, que ya está disponible en Japón. Aunque quizás esto sea contraproducente.


Contenido relacionado