Las obras de Blizzard celebran el vigésimo aniversario de Diablo

Diablo III

Más esperado de 2012
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Las obras de Blizzard celebran el vigésimo aniversario de Diablo

Este 31 de diciembre se cumplen dos décadas desde su primera aparición

Las obras de Blizzard celebran el vigésimo aniversario de Diablo
 
 

Hace unas horas, Blizzard publicó una entrada en el blog de Diablo III en donde anuncia que están celebrando los veinte años de Diablo. A pesar de que, propiamente, faltan dos días para que se cumpla la fecha especial, la compañía comenta que “pronto” podremos experimentar eventos in-game dentro de sus títulos, para los cuales ha preparado una descripción individual.

Los escritos no son completamente descriptivos en algunos casos, pero se nota que la celebración se traducirá en añadidos meramente estéticos. No obstante, siguen siendo alicientes para jugar y una entrañable manera de rememorar a una de las sagas más relevantes de la industria, por lo que se aprecian. Sin más preámbulo, he aquí las mencionadas descripciones:

  • Diablo III: “Recaptura las sensaciones de tu primera partida en Diablo con el evento tributo ‘El Oscurecimiento de Tristán’. Aventúrate en una reimaginada versión de la catedral original en Diablo III y mantente atento a algunos ítems familiares“.
  • Heroes of the Storm: “La batalla por los Altos Cielos continúa, y un nuevo portaretrato temático de Diablo está en juego. ¿Puedes emerger victorioso en este nuevo mapa de trifulca?“.
  • Hearthstone: “En esta Pelea de Taberna, un extraño encapuchado aguarda, sosteniendo un sombrío mazo en sus manos. ¿Descubrirás los secretos alrededor de este oscuro viajero?“.
  • Overwatch: “Trae la batalla por Santuario a la pelea por el futuro con sprays in-game que representan tus clases favoritas de Diablo III, junto a un nuevo ícono de jugador basado en el Señor del Terror“.
  • StarCraft II: “Pon al Señor del Terror a trabajar para ti con un portaretrato temático de Diablo“.
  • World of Warcraft: “Extraños sucesos están sucediendo en el mundo de Azeroth mientras ciudadanos de Santuario cruzan a un mundo desconocido“.


Contenido relacionado