Valkyria Revolution se muestra en un nuevo y extenso gameplay

Valkyria: Azure Revolution

PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One

Valkyria Revolution se muestra en un nuevo y extenso gameplay

Podemos ver la demo recientemente lanzada y algunas escenas inéditas

Valkyria Revolution se muestra en un nuevo y extenso gameplay
 
 

SEGA sigue mostrando contenido de Valkyria Revolution (Valkyria: Azure Revolution en Japón) para preparar su llegada a territorio japonés el día 19 de enero. En este caso, los responsables del título han mostrado un largo vídeo de aproximadamente una hora y tres cuartos en el que podemos ver algunas escenas de gameplay inédito hasta el momento.

En el vídeo, al cual podéis acceder a través de este link, ya que SEGA ha inhabilitado su reproducción en sitios web ajenos por algún motivo (aún así, lo tenéis más abajo por si este hecho cambia en un futuro), se comienza mostrando una partida a la demo recientemente lanzada en Oriente con Saki Yoshida a los mandos. Tras esto, se muestra todo el nuevo gameplay que nos lleva por la capital de Jutland, en donde podemos ver a los comerciantes y algo de personalización de habilidades. Después se enseña la misión llamada “Azure Dawn“, en donde el jugador tiene que acabar con el gobernador general de Ipseria.

https://www.youtube.com/watch?v=h3ejOovTIQ4

Os recordamos que Valkyria Revolution llega a PlayStation 4 y PlayStation Vita en territorio japonés el 19 de enero, mientras que en Occidente tendremos que esperar a la primavera para poder disfrutar del juego en sus versiones de PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One.


Contenido relacionado