Nintendo Switch comienza su campaña promocional en algunas tiendas

Algunas tiendas de Australia preparan la llegada de la consola

Nintendo Switch comienza su campaña promocional en algunas tiendas
 
 

La llegada del siguiente año trae consigo el lanzamiento de Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo. Su lanzamiento está previsto para marzo de 2017 y, en vista de los escasos meses que restan para que el público pueda comprarla, algunas tiendas del mundo ya han comenzado con la campaña de promoción.

Las imágenes llegan de tiendas de Australia, y es que algunos establecimientos de la cadena JB Hi-Fi han colgado carteles promocionales que muestran imágenes de Nintendo Switch para anunciar su llegada en primavera. No obstante, las imágenes utilizadas han sido sacadas directamente del tráiler en el que se presentó la consola y no muestran detalles nuevos como el precio del dispositivo. No obstante, tanto el día del lanzamiento como el precio deberían conocerse pronto, ya que el 13 de enero Nintendo tiene preparado un evento en el que dará a conocer al mundo los detalles más relevantes de la consola. Por lo tanto, a partir de ese día los comercios comenzarán a recibir nuevos carteles y pósteres.

Si no queréis perderos ningún detalle acerca de la nueva consola de Nintendo, os recomendamos encarecidamente que estéis atentos a la presentación de Nintendo Switch que tendrá lugar el 13 de enero a partir de las 5:00 (hora española). Durante este evento no solo podremos conocer el precio de la consola, sino que se revelará junto a qué juegos llegará.


Contenido relacionado