Otro homenaje de Carrie Fisher llegará al mundo de los videojuegos

Rogue One: Una Historia de Star Wars

Otro homenaje de Carrie Fisher llegará al mundo de los videojuegos

Los jugadores muestran sus condolencias y demandan tributos

Otro homenaje de Carrie Fisher llegará al mundo de los videojuegos
 
 

Tanto los veteranos de la saga Star Wars como los recientemente integrados en la franquicia galáctica más reconocida del planeta están de luto. Y es que a principios de esta semana falleció la actriz que interpretó a Leia Skywalker, uno de los granes pilares de las primeras películas. Como digno tributo a la perecida actriz, la comunidad de Star Wars: The Old Republic le rindió un emotivo homenaje, pero no queda ahí la cosa.

Los usuarios de Elite Dangerous se han abalanzado en tromba a los foros del juego para solicitar algún homenaje o memoria hacia la fallecida Fisher. La petición fue escuchada por programadores y directivos con respuesta complaciente, obedeciendo así a la masiva demanda de los jugadores.

Específicamente, el homenaje se incorporará en la actualización 2.3 que se lanzará en 2017, según se puede leer en un escueto comunicado oficial. La pérdida de esta actriz, principalmente reconocida por su papel en Star Wars, ha eclipsado el entusiasmo de los fans que brincaban de alegría ante la recién estrenada Rogue One, película que ya goza de un éxito impresionante.


Contenido relacionado