Sea of Thieves aparece en una publicidad de Sony

Sea of Thieves

PC Xbox One

Sea of Thieves aparece en una publicidad de Sony

¿Se confirmará en un tiempo para PlayStation 4?

Sea of Thieves aparece en una publicidad de Sony
 
 

El nuevo videojuego de RARE, Sea of Thieves, ha creado sensación en los jugadores de Xbox One y Windows 10. Hasta el momento, ésas eran las dos plataformas elegidas para el lanzamiento del proyecto, pero por sorpresa, hemos podido acceder a un anuncio de Sony Japón utilizado para promocionar su sistema entre el público nipón. La sorpresa radica en la presencia de Sea of Thieves en dichas imágenes.

Surge una duda importante: ¿indicaría esto que Sea of Thieves se lanzará en algún momento en PlayStation 4? Las voces más sensatas indican que The Legend of Zelda: Breath of the Wild también aparece en el vídeo, por lo que solo sería un error a la hora de mezclar imágenes en el video promocional. Otros, aprecian la aparición del nuevo videojuego de RARE y apuestan por una exclusiva temporal en los sistemas de Microsoft.

Sea como sea, el esperado videojuego de mundo abierto ambientado en un universo lleno de piratas llegaría el próximo año tras una serie de pruebas de los usuarios como las recientemente anunciadas.


Contenido relacionado