Sony empieza el año mostrando en vídeo sus exclusivos para 2017

Sony empieza el año mostrando en vídeo sus exclusivos para 2017
 

Sony ha publicado un nuevo vídeo donde muestra gran parte de los títulos exclusivos que verán la luz en este presente 2017. Entre los títulos que muestra el vídeo podemos ver Gran Turismo Sport, Hellblade, Horizon Zero Dawn, NieR: Automata, Detroit, Uncharted: The Lost Legacy y muchos otros.

Hoy mismo hemos publicado un artículo donde hacíamos un repaso completo a los exclusivos que lanzarán tanto PlayStation 4 como Xbox One (Windows 10) este mismo año. También puedes consultar el listado completo de exclusivos de PlayStation 4 desde este mismo enlace.


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. Me remito a lo que ya he comentado anteriormente,juegos como Nier:Autónoma o Hellblade no son exclusivos,así que iba ha decir que Sony hacia trampas. Pero he visto que en el vídeo pone ” Coming to PlayStation 2017| Ps4″. Faltan muchos por anunciar fechas como el Ace combat 7,Days gone,The last of us 2,Spider-man o el propio God of war del que ya se comentó que se podía jugar hasta el final,así que espero también se anuncie para este año. La sensación es que el 2017 puede ser un buen año de juegos,además saldrán las nuevas consolas de Nintendo y Microsoft. Veremos si las espectativas se acaban cumplimiendo.

  2. En el tráiler ponen a NiER Automata como exclusivo de PS4 y no “console exclusive”. Pedazo de engaño no? Si sale también para PC xDDD

Los comentarios se han cerrado