Detroit: Become Human y Dreams no tienen ventana de lanzamiento

Detroit: Become Human

PlayStation 4

Detroit: Become Human y Dreams no tienen ventana de lanzamiento

Son videojuegos de los que conocemos pocos detalles

Detroit: Become Human y Dreams no tienen ventana de lanzamiento
 
 

La lista de exclusivos de Playstation para 2017 es bastante elevada. Hace escasas horas se publicó un tráiler que los enumeraba uno a uno y abría el apetito de obras como Detroit: Become Human y Dreams. Estos dos videojuegos de Quantic Dream y Media Molecule respectivamente no tenían fecha de lanzamiento, y la presencia en dicho tráiler abría las expectativas para su lanzamiento durante este año.

Los usuarios no han tardado en preguntarse si era cierto que ya había ventana de lanzamiento para ambos videojuegos, pero Shuhei Yoshida, presidente de la compañía, ha afirmado en su cuenta personal que todo había sido “un error“, agradeciendo a sus seguidores del informe de la presencia de Detroit: Become Human y Dreams en el video.

¿Es cierto que es un error? ¿O ha sido un adelanto de datos que se desvelarían próximamente? Ambos títulos son bastante desconocidos por ahora debido a que se ha distribuido poca información sobre ellos, pero sin duda se tratan de dos exclusivos muy esperados por los usuarios.


Contenido relacionado