Nuevo tráiler de GRIP nos muestra más de su trepidante propuesta

Por los momentos, está disponible por Early Access en PC

Nuevo tráiler de GRIP nos muestra más de su trepidante propuesta
 

Caged Element, desarrolladores de GRIP, han publicado un nuevo vídeo de su creación en donde muestran no sólo la frenética jugabilidad del título sino, también, parte de los temas que escucharemos de su banda sonora. Específicamente, cinco de los once que Full Kontakt, encargados de la música, ya han publicado en SoundCloud.

Para quienes lo desconozcan, GRIP es un juego de carreras que, además de la velocidad, es protagonizado por batallas entre autos. Haciendo uso de una ambientación futurista, la obra busca emular los juegos de estirpe similar que existieron a comienzos de siglo, ostentando así armas para destruir a los demás competidores, mecanismos de defensa para protección y el desconocimiento de la gravedad como principales facetas de tan singular proyecto; claro está, sumado a la intensa rapidez de cada evento.

GRIP, destacamos, saldrá en una fecha por anunciar para PC para la cual ya está disponible a través de Early Access en Steam-, mientras que su lanzamiento en consolas está siendo planeado pero aún es incierto.


Contenido relacionado