Podría haber en camino un nuevo videojuego de Jurassic Park

Podría tratarse de un MMO de supervivencia

Podría haber en camino un nuevo videojuego de Jurassic Park
 

Jurassic Park es una de esas franquicias que han sabido explotarse al máximo, y que recientemente están volviendo a estar en primera línea gracias a nuevas películas y videojuegos. Sin embargo, esto no se va a quedar aquí y es que ya hay una nueva película en camino, prevista para 2018; pero, ¿hay también un nuevo videojuego? Pues lo cierto es que los últimos rumores apuntan a que sí, lo hay.

Tal y como han recogido nuestros compañeros de MMO Culture, el pasado mes de diciembre Universal City Studios, empresa propietaria de los derechos de Jurassic Park, registraba Jurassic World Survivor. En este registro, se incluía también a Perfect World Entertainment, conocido estudio responsable de juegos MMO como Neverwinter o Star Trek Online y que, presumiblemente, se encargaría del desarrollo de esta nueva obra.

Por el momento no tenemos ninguna información oficial al respecto, y el registro no implica necesariamente que esté (o vaya a estar) en desarrollo el juego, pero desde luego es un primer paso. ¿Puede que dado el éxito de ARK: Survival Evolved estemos ante un nuevo MMO de supervivencia en un mundo habitado por dinosaurios? Solo podemos esperar para saber qué nos depara este misterioso Jurassic World Survivor.