Recrean el hundimiento del Titanic en GTA V con un mod

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Recrean el hundimiento del Titanic en GTA V con un mod

El mod se ha presentado con un vídeo de 13 minutos

Recrean el hundimiento del Titanic en GTA V con un mod
 

Grand Theft Auto V es un juego que, además de contar con una historia muy divertida y con una jugabilidad que cautivó a la comunidad, se está nutriendo con infinidad de mods en su versión de PC. Prueba de ello es el mod que os presentamos hoy.

El youtuber Muhhamad Khan, más conocido en la red como MkElite, nos ha presentado recientemente un mod que os encantará. Khan es un amante de la película Titanic, dirigida por el mítico James Cameron y publicada en 1997. El youtuber ha decidido recrear el hundimiento del barco en un vídeo de algo más de 13 minutos de duración. El vídeo lo podéis ver a continuación para que comprobéis la fidelidad con la que cuenta el mod.

Puedes descargar el mod desde aquí. Además, recientemente se ha actualizado el mod de vehículos de guardacostas, para así tener largas aventuras en el mar del juego de Rockstar. Este añadido incluye variedad de vehículos como lanchas, helicópteros y aviones. Si quieres ver las novedades que trae el parche del mod, puedes verlo desde aquí.


Contenido relacionado