Un mod llevará Liberty City a Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Un mod llevará Liberty City a Grand Theft Auto V

Así lo ha anunciado el grupo OpenIV

Un mod llevará Liberty City a Grand Theft Auto V
 
 

Hace escasas horas, destacábamos la noticia de que Grand Theft Auto V recibirá, mediante un mod, la emulación del hundimiento del Titanic. Luego de más de tres años desde su lanzamiento, la creación de Rockstar se ha visto altamente beneficiada de la aparición de las modificaciones de la comunidad y, el día de hoy, hemos de sumarle una bastante interesante.

El equipo de OpenIV, quienes crearon la herramienta principal para mods del título, han anunciado que llevarán Liberty City, la localización de Grand Theft Auto IV, a la última entrega de la saga. Destacan que no reemplazará la ubicación de Los Santos ni del Condado de Blaine, sino que se podrá encontrar al cruzar el mar como bien muestra el tráiler de presentación.

De igual manera, resalta Kotaku, se requerirá una copia de GTA IV además del propio GTA V para que la modificación funcione, pues se plasmará información del primero de los mencionados sobre el contenido del segundo. Asimismo, finalizando, el equipo planteó una breve serie de preguntas y respuestas para aclarar ciertos detalles:

P: ¿Liberty City requiere clientes multijugador no oficiales?
R: No.

P: ¿Esta herramienta trabajará con Episodes from Liberty City?
R: Sí.

P: ¿Puedo jugar este mod en línea con mis amigos?
R: No, no podrás jugar en línea porque Rockstar Games no permite mods en GTA Online. 

P: ¿Me banearán en GTA Online por usar este mod?
R: Existe una alta probabilidad, sí.

P: ¿Cómo puedo ayudar?
R: En un futuro, necesitaremos ayuda para crear algunos artes, valores adicionales, pruebas, etc. Lo anunciaremos luego.

Así, pues, sólo nos queda esperar que el equipo sea capaz de llevar a cabo tan atractiva tarea, de modo que podamos revivir las inolvidables aventuras desarrolladas hace unos años en la, ahora, última insignia de Rockstar.





Contenido relacionado