El crossover entre los Rabbids y Mario llegaría este año

¿Qué os parece este rumor?

El crossover entre los Rabbids y Mario llegaría este año
 

No está anunciado oficialmente, ni siquiera se han rumoreado muchos detalles sobre cómo sería si se materializase, pero uno de los supuestos títulos de Nintendo Switch que más está dando de que hablar es el crossover entre las mascotas de Ubisoft (los Rabbids) y el personaje más famoso de Nintendo, el fontanero Mario. Fue en noviembre del pasado año cuando surgieron los primeros rumores de esta curiosa unión, y ahora sabemos cuándo se produciría su lanzamiento a pesar de no haber sido revelado.

Según Laura Kate Dale, una de las fuentes más importantes actualmente a la hora de filtrar determinados datos sobre la futura consola, el título se llamaría “Rabbids Kingdom Battle” y seguiría la línea de la franquicia Mario & Luigi. Según Dale, este videojuego llegaría durante el mismo mes de septiembre, varios meses después del lanzamiento oficial de NIntendo Switch.

Nintendo estaría ayudando al desarrollo del videojuego, que correría cuenta de la propia Ubisoft. No sabemos en qué medida está ayudando, pero su papel podría ser clave a la hora de ver cuán de importante es la franquicia rolera de Mario en este nuevo proyecto.


Contenido relacionado