Hace unas horas, informábamos que las fechas de lanzamiento de Injustice 2 y Mass Effect: Andromeda habían sido, supuestamente, filtradas. A pesar de que no han habido comunicados oficiales respecto a la segunda obra mencionada, el director del juego de lucha sí que se pronunció al respecto, aclarando así que el título no saldrá el 28 de marzo.
Ed Boon, director creativo de NetherRealm, el estudio encargado de Injustice, ha asegurado mediante su cuenta de Twitter que la secuela de Gods Among Us no está pautada para el mencionado día. No dio más detalles al respecto, simplemente dio a entender la falsedad del asunto sin nada alusivo a la fecha verdadera.
FYI: Injustice 2 is not coming out March 28.
— Ed Boon (@noobde) January 3, 2017
Con un simple "Para su información: Injustice 2 no saldrá el 28 de marzo", Boon sentenció la veracidad del rumor. De ahora en más, sólo queda esperar que el directivo o la compañía anuncien el día oficial en el que el juego llegará al mercado pero, mientras tanto, pueden apreciar esta comparación gráfica respecto a su predecesor.
CONTENIDO RELACIONADO
Recibe el nombre de State of Play Japan, y tendrá lugar el martes 11 de noviembre a las 23:00
En este artículo os digo todas y cada una de las armas que estarán disponibles en Black Ops 7
Una de las muchas ventajas de estar suscrito al servicio de PlayStation es el acceso a rebajas exclusivas en PS Store
Solo requiere un ajuste rápido y podrás entrar 12 horas antes que el resto
¿Te imaginas cuales habrían sido los GOTY en el pasado? Vamos a ver todos los nominados y ganadores entre 1990 y 1995
La comunidad ya está hablando de los títulos que podrían dar con el servicio próximamente
Por ahora nada es oficial, pero las filtraciones apuntan a un prototipo con mejoras importantes frente al Steam Controller original
En Steam, el nuevo extraction shooter alcanzó casi el medio millón de jugadores simultáneos
Se ha convertido en una de las experiencias más populares de la plataforma de Epic Games
El hype sube, la fecha se aleja… y las pérdidas podrían ser gigantescas
Sony quiere cambiar la industria sin aumentar la potencia: la iluminación y la IA harán el trabajo
Ha salido a la luz uno de esos leaks sobre el título de Bethesda cuyo origen es cuanto menos desconcertante