Persona 5 y Yakuza 0 se mantendrán como exclusivos de PlayStation

"La etiqueta de la caja es cosa de Sony"

Persona 5
 

PlayStation acostumbra a marcar las carátulas de todos sus exclusivos con una pequeña etiqueta que indica esta condición claramente y es por eso que cuando un juego no la lleva, no tardan en dispararse los rumores de una exclusividad temporal. Este ha sido el caso de juegos como Persona 5 y Yakuza 0, los cuales han levantado un gran revuelo en internet, en donde han empezado a correr como la pólvora los comentarios que los situaban en PC, Xbox One y Nintendo Switch. Sin embargo, John Hardin, relaciones públicas de Atlus USA, ha salido a la palestra para desmentir esta información.

Tal y como ha publicado Hardin en su cuenta personal de Twitter, Persona 5 llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4, mientras que Yakuza 0 lo hará solo a PlayStation 4. Con un contundente “eso es todo“, ha dejado claro que no hay más plataformas que estas para los dos títulos. Según ha explicado, el tema de la etiqueta en la caja es algo que concierne a Sony, no a Atlus, y que no por ello debemos esperar un lanzamiento en PC, Xbox One o Nintendo Switch.

Como podéis ver, John Hardin es bastante tajante en sus declaraciones y deja poca cabida a la especulación. Además, cabe destacar que Sony ha sido bastante inconsistente con el uso de las etiquetas ya que ha utilizado su exclusividad (o exclusividad en consolas) de forma errática, no solo en cajas sino en tráileres y demás material publicitario, por lo que no debemos tomar ninguno de estos hechos como pruebas sólidas de nada, tal y como demuestran desde Atlus.


Contenido relacionado