Desvelados posibles detalles de la historia del próximo Spider-Man

Peter Parker contaría con familia y haría frente a enemigos clásicos del cómic

Desvelados posibles detalles de la historia del próximo Spider-Man
 

*Actualización: La propia Insomniac Games ha desmentido la noticia.


Que si los títulos de Amazing Spider-Man desaparecen de la eShop, que si el anuncio de televisión de la nueva película ya es una realidad…Muchas noticias han surgido en los últimos días en torno al amigo y vecino favorito de Nueva York, pero todo lo que concernía a su aparición en formato videojuego de parte de Insomniac era un misterio. Al menos, hasta ahora.

A través del conocido portal IMDB, hemos recabado información sobre lo que podría ser la base del argumento de la aventura del famoso trepamuros. Bajo estas líneas os dejamos la captura que refleja lo que sería su hipotético argumento, aunque debéis tener en consideración que se trata de una filtración, todavía no confirmada por su desarrolladora. Por tanto, aunque aparente ser cierta, hay que tenerla en cuenta con cautela. Por supuesto, en caso de que resulte ser cierto todo lo abajo revelado, el próximo párrafo está lleno de spoilers.

“Peter Parker debe mantener su vida laboral, como propietario ahora de Parker Industries. Pero también debe hacerlo con su vida familiar, puesto que un horrible accidente acabó con Mary Jane Watson (su esposa, a la edad de 26 años). Tras ello, su hija se encuentra bajo la protección de Cindy Moon. Spider-Man, encolerizado, debe descubrir al asesino, del que conoce poco. En todo esto, no solo él se verá involucrado, sino que también lo hará un clon desconocido”.

Spider-Man para PlayStation 4, obra de Insomniac Games, fue anunciado a mediados del 2016 en lo que parecía una fase temprana de desarrollo. Poco se ha enseñado o dado a conocer sobre este software, del que ni tan siquiera su compañía ha querido aportar una fecha aproximada.


Contenido relacionado