Spider-Man PS4

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Insonmniac desmiente el argumento que filtró IMDb de Spider-Man

La filtración se realizaba esta mañana

Spider-Man PS4
 

Hace poco publicábamos como se podría haber filtrado, a través de IMDb, el argumento del nuevo título sobre Spider-Man en el que trabaja Insomniac Games, pero el rumor ya ha sido desmentido por la propia desarrolladora.

Así es, Insomniac Games ha declarado a través de su cuenta de Twitter que las filtraciones son falsas, alegando que el portal es “como Wikipedia” en donde cualquier usuario puede editar y modificar información. Además, han asegurado que ellos mismos serán los primeros en anunciar nuevos detalles acerca del próximo juego de Spider-Man en PlayStation 4. A continuación tenéis las palabras concretas con las que la cuenta oficial de Insomniac ha desmentido esta información.

El Spider-Man en el que trabaja Insomniac Games aún no dispone de fecha de lanzamiento ni de nombre oficial, tan solo conocemos que se trata de un título exclusivo para PlayStation 4 (que no abandonará esta plataforma, según sus desarrolladores) y que se encuentra en una fase temprana de desarrollo, por lo que por ahora solo nos queda esperar a recibir nuevos detalles de forma oficial.


Contenido relacionado